20 de Marzo del 2015

30 AÑOS DE ECSA INGENIEROS

30 AÑOS DE ECSA INGENIEROS

Hace 30 años, en una fecha como hoy, fue fundada la empresa Ecoplaneación Civil S.A. Ingenieros Consultores y Constructores – ECSA Ingenieros - mediante escritura pública, de fecha 20 de marzo, del año1985; luego, que se gestara su formación en noviembre del año 1984, como una iniciativa privada, para brindar a los equipos de ingeniería nacionales, el componente de estudios de impacto ambiental; herramienta básica de evaluación ambiental en proyectos de inversión, aún desconocida, en nuestro país. 

Pero, su desarrollo en la consultoría nacional e internacional, vertiginosamente comenzó 10 años después, en el año 1994, cuando en el país se produjo un gran cambio en la política económica, que inserto a nuestra economía en el marco del Fondo Monetario Internacional; lo cual, ha permitido contribuir al desarrollo de importantes proyectos de infraestructura económico productiva en todo el territorio nacional, con la aplicación de la normativa ambiental.

Ahora a los 30 años de fundada, ECSA Ingenieros; se puede decir, ha contribuido con un granito de arena en el desarrollo de la infraestructura básica para las actividades económicas productivas del país; y, ha participado como una unidad económica productiva en la generación de ingresos, empleo y tributos para el país. Siendo así, como la consideramos una pequeña unidad económica del país; y, como sus integrantes retribuimos al Estado Peruano, por habernos ofrecido una formación profesional de calidad en las universidades y colegios del que egresamos.

A esta fecha, por los logros y méritos alcanzados por ECSA Ingenieros, nos sentimos complacidos de haber alcanzado un sitial importante en la Consultoría Ambiental y agradecemos en esta fecha, muy importante para ECSA Ingenieros, a todos los especialistas, consultores, empresarios, autoridades, inversionistas, concesionarios y empresas de ingeniería, que de una u otra manera, contribuyeron a los logros alcanzados.
Muchas Gracias


LA GERENCIA GENERAL

 

(51 1) 225-1749 / (51 1) 225-5099
RPC 962-334-398 /
José Galvez Barrenechea 546, Urb. Córpac San Isidro, Lima